Al momento de pensar en la implementación de un sistema ERP en su empresa, seguramente se ha cuestionado si implicará una fuerte inversión económica y si realmente valdrá la pena. El precio de un producto es relativo en cuestión de los beneficios que se obtienen; en términos generales, un sistema de gestión empresarial le permite optimizar y automatizar muchas tareas que, hechas manualmente, representan mucho más tiempo del óptimo.
Si la intención de su compañía es la implementación de un sistema ERP, a continuación se mencionan los principales beneficios:
- Integración y enlace de toda su información operativa y contable, evitando la pérdida de información clave al momento de estar migrando de un sistema a otro.
- Conocimiento exacto de la información de todos sus departamentos; Toda la información se encuentra centralizada en una plataforma permitiendo consultarla en el momento en que se requiera.
- Sistematización de procesos: ahorro en tiempo, permitiendo realizar las actividades de manera eficiente.
- Toma de decisiones más controladas: La información en línea proporciona al personal mayor respaldo para la adecuada toma de decisiones.
- Registro de todas las operaciones: al contar con datos históricos puede efectuar comparaciones y hacer un análisis de los resultados de su compañía.
- Información enlazada: al momento de contar con varias sucursales, le permite visualizar y administrar los movimientos efectuados en todas estas.
- Monitoreo del rendimiento de sus empleados: a través de auditorías puede observar cada movimiento realizado por sus colaboradores.
Si desea implementar un sistema ERP en su organización responda este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted: